Estudio creativo  +  Agencia de producción.


En Rotten Studio ofrecemos un paquete creativo holístico compuesto por consultas, diseño y contenido. Nuestros proyectos se centran en elevar proyectos / marcas sostenibles que trasciendan las disciplinas tradicionales, con el objetivo no solo de reinventar lo que está dentro de los límites, sino de ir más allá de ellos.

Concepto y diseño:
No todo el mundo comparte el mismo lenguaje visual. Nos ocuparemos de su identidad corporativa, transformando su visión en videos, imágenes y diseños. Lo ayudaremos a definir y refinar su estilo, utilizando nuestra experiencia para crear un producto de alta calidad que comunicará su marca exactamente como lo desea. Además, nos ocuparemos del proyecto después de su lanzamiento para asegurarnos de que se mantenga en la parte superior de la corriente de noticias.

Dirección de arte / Dirección creativa / Diseño web y gráfico
Creación de contenido:
Con un enfoque en la estética contemporánea, creamos contenido auténtico y emocional. Además de las campañas publicitarias, creamos videos musicales, editoriales de moda y cortometrajes, todo con pasión por el detalle y ojo para la traducción visual de su trabajo o marca. Nuestro objetivo es crear contenido que transmita el espíritu de la época, así como el carácter y el estado de ánimo de lugares, personas y productos.

Foto / Video / Dirección / Postproducción / Grading

︎︎︎

Nuestras herramientas:


Estamos comprometidos a mantener nuestro impacto ambientar lo mas bajo posible.Mira como colaboramos aquí.

Contactar studio@rotten-media.com para encargos y colaboraciones en el futuro.


Info       Unete      Colaboradores     Archivo      Studio

EMAIL       INSTAGRAM       TWITTER